Relatos

Fundido en negro

“Saber que vas a morir pronto tiene cosas buenas y malas.

Las malas son evidentes y cuando cada mañana me miro al espejo y encuentro una mirada aparentemente normal, no sé si reír o llorar. Cuando me lavo la cara pienso “puede que esta sea la última vez que sienta el agua contra mi rostro” e inevitablemente me recreo un poco más y dejo que el frío sobre la piel me haga sentir que sigo vivo.

Leer relato completo

La sensación

“Alex caminaba presuroso con las manos en los bolsillos, el otoño había llegado y el día comenzaba a declinar, cediendo el turno a la noche emergente. El viento frío removía los montones de hojas secas que inundaban las aceras, dotándolas de una efímera y caótica vida, zarandeándolas aleatoriamente. ”

Leer relato completo

El contrato

“Mientras pulso el teclado manchado del polvo que cae del techo descascarillado, siento su mirada taladrándome la nuca. No necesito volverme para saber que si lo hago me encontraré con sus ojos azules y fríos clavados en mí, percibo su intensidad casi físicamente.”

Leer relato completo

El adiós

“Laura posa su distraída mirada sobre los coches que pasan veloces bajo el balcón. El sofocante calor ha recalentado tanto el asfalto, que incluso cuando el sol ya se ha puesto, el aire puede percibirse como si un fuelle gigantesco reavivara las brasas humeantes de un horno.”

Leer relato completo

No quiero olvidar tu nombre

“No necesito cerrar los ojos para imaginar tu rostro y tu radiante   sonrisa de niña traviesa.  Tus ojos… Esos ojos grandes del color de  la miel que me atrapan  cuando me miran.  Aun me resulta sencillo rememorar el sabor de tus labios en los míos.  Todavía no tengo que esforzarme para sentir el calor de tus abrazos”

Leer relato completo

Las cartas

“Tal vez aquella mirada ansiosa tiene un significado que al hombre del pelo oscuro se le escapa. A pesar de no entenderla, si tuviera  que apostar por un sentimiento predominante en los ojos grises,  cansados de tanto ver, apostaría por el dolor. Sí, sin duda el dolor  sería el caballo ganador.”

Leer relato completo

comentarios
  1. […] Crónicas de Alburia Publicado el abril 14, 2012 por admin Seguimos en racha… Por twitter descubrimos a un autor (@A_C_Caballero) que es tan amable de publicar gratuitamente su novela de ciencia ficción Crónicas de Alburia, además, en todos los formatos posibles y con una pinta excelente. Podéis acceder a más relatos del autor en su blog: http://www.acortescaballero.com. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s