La entrada más leída del año

Publicado: 31 diciembre, 2011 en actualidad, Blog, opinión
Etiquetas:, , , , ,

El 2011 – ¡ya era hora! – llega a su fin.

Es tiempo de hacer balance, aunque a veces no apetezca echar la vista atrás para recordar. Ha sido un año duro, estresante, lleno de un sordo rumor que continuamente nos recordaba que el tsunami se cernía sobre nosotros imparable.

En mi caso no puedo quejarme y cruzo los dedos: mantengo el trabajo, la salud bien, el amor muy bien y bueno, de dinero, mejor no hablar.

El 2012 se presenta como un año lleno de incertidumbre pero también de proyectos ilusionantes, uno de ellos con total probabilidad me quitará parte de tiempo, por lo que me espaciaré un poco más a la hora de publicar – pido perdón por anticipado – aunque trataré de seguir molestándote y obligándote a enlazar con estas líneas, si no a diario, casi, no lo dudes.

Dentro de las cosas buenas que me han pasado en 2011 está este pequeño y modesto proyecto que mi corta imaginación bautizó como acortescaballero.com y en el que ahora te encuentras. Gracias por estar ahí, por cierto.

Como casi colofón al 2011 que acaba, te invito a leer o a releer, según el caso, la entrada más leída de todas, la que más veces ha sido compartida y una de las que más orgulloso me siento.

Se llama Azar.

Leer Azar.

Responder

