Carta a mi Rey Mago favorito

Publicado: 26 diciembre, 2011 en Blog, Personal
Etiquetas:, , , , ,

Querido lector,
Eres mi Rey Mago favorito, cuando me otorgas el privilegio de visitar este blog y dejarme compartir contigo mis miedos, mis inquietudes o mis opiniones, me haces el mejor regalo.
Hace unos meses cuando necesité expresar con letras lo que se me pasaba por la cabeza y compartirlo contigo, lo hice como si empezara un juego y ahora, llenar este hueco con cierta frecuencia, ha acabado por convertirse – tal y como uno de vosotros me lo ha definido estos días – en “un deber moral” para con vosotros. Esta obligación contraída se ha convertido en parte de mi día a día y me obliga a pensar en lo que observo, a observar con mayor detenimiento y a interrogarme acerca de cosas que en otras circunstancias no merecerían mi atención.
Por eso, te agradezco que me regales esa motivación que me obliga a estar alerta y a no adormecerme siendo un mero espectador de lo que sucede en el mundo.
Voy a pedirte, eso sí, para 2011 algunas cosas.
En primer lugar quiero más comentarios, pero que los escribas en el blog, no me vale con que cuando te cruces conmigo me digas que tal o cual entrada te disgustó o que discrepabas con mi opinión, o que me lo envíes por correo a mí sólo, por favor, compártelo con todos y así enriquecerás este rincón, que es sobre todo tuyo.
También quiero que sugieras temas, o cualquier cosa que te parezca relevante para mejorar el blog, así se acercará más a lo que tú buscas y a mí me enseñarás cosas.
No dejes de visitarme, aunque a veces mis historietas de abuelo cebolleta no estén a la altura de lo que esperas, no desesperes, seguro que alguna vez conseguiré que te interese lo que lees.
Si te gusta lo que encuentras, compártelo con tus conocidos, seguidores y amigos, así creceremos juntos y seremos más, que la diversidad es lo más interesante de los lugares que visitamos.
Espero que si me traes carbón sea del dulce o en forma de crítica constructiva. 😉
Muchas gracias y te deseo un feliz 2012, que no sea tan malo como nos lo pintan y lo veamos juntos y podamos contarlo aquí, entre tú y yo.
Un saludo.
Andrés.

Responder

