No quiero olvidar tu nombre

Publicado: 22 septiembre, 2011 en Uncategorized
Etiquetas:, , , , , , , , , , , ,

Ayer fue el día internacional del Alzheimer.

Hace algo más de siete meses falleció mi tío Pablo como consecuencia de esa devastadora enfermedad.

Pensando en él y en una escena que presencié cuando la enfermedad aún no estaba muy avanzada, escribí un relato. Por eso, como homenaje a una de las personas más humanas que he conocido jamás, con un sentido de la lealtad y la honradez por encima de cualquier medida, que me enseñó muchas cosas y me ayudó a ser mejor persona y a no conformarme con un primer fracaso, comparto con vosotros este relato.

 “No quiero olvidar tu nombre”

comentarios
  1. Héctor dice:

    un relato impresionante.

    • Muchísimas gracias Héctor,
      traté de homenajear a mi pobre tío que murió de Alzheimer, poniéndome en su piel… pero no llegué, ni de lejos, a describir las situaciones que vivió su familia más cercana y él mismo.
      Sobran las palabras.
      Un fuerte abrazo.

  2. Gracias de corazón, Alicia.
    Me alegro de haberte llegado al corazón y que me lo hayas contado.
    Gracias por seguirme y leerme.
    Un beso.

Responder

