Balance sobre el balance

Publicado: 2 septiembre, 2011 en Uncategorized
Etiquetas:, , , , , , , ,

Llevo algo menos de un mes escribiendo entradas casi a diario en este trozo de papel blanco y creo que ha llegado el momento de hacer un pequeño balance. Tal y como me apuntó con mucho acierto un amigo, escribir en un blog supone la interesante obligación de realizar un ejercicio diario de reflexión y observación cotidiano que habitualmente no hacemos. Es una excusa para no dejar pasar los acontecimientos y la vida sin que nos sentemos a escrutarlos con un poco más de curiosidad de la que aplicamos habitualmente.

Algunas veces las cosas pasan sin más y el exceso de información al que nos somete este siglo veintiuno, nos ha acostumbrado a recibirla y desecharla casi sin efecto. Ingentes sucesiones de titulares e imágenes desfilan a diario ante nuestras retinas maltratadas y si nos parásemos a analizar todas y cada una de ellas, sin duda moriríamos en el intento. En cualquier caso, la excusa de narrar algo medianamente interesante, de plasmar mi opinión o simplemente de contar los sentimientos que me provoca alguna noticia o algún comentario, me está resultando sumamente enriquecedor en lo que respecta a mi relación con el mundo.

Por ese motivo, con afán de mejorar, agradaría que los lectores de esta entrada hicieran comentarios al respecto: qué les parece el blog, qué cambiarían, qué mejorarían, qué suprimirían, por qué no les gusta, por qué sí. Si han leído algún relato les agradecería que comentasen – con descarnada sinceridad, se lo ruego – qué les ha parecido. Estoy abierto a las críticas y tal y como decían Barlow y Møller en su libro “Una queja es un regalo” pues eso, idem.

Por favor, sugieran temas, secciones, mejoras, lo qué buenamente se les pase por la imaginación, que al fin y al cabo se trata de compartir experiencias o unas letras.

Y como no me canso de decir, ante todo, un millón de gracias por leerme.

comentarios
  1. Manolo dice:

    Ya que lo pides, ahí va un comentario.

    Me gusta lo que leo en tu blog. Tus historias / opiniones consiguen enganchar con facilidad. Y lo mejor es que no depende de si se está de acuerdo o no. Sencillamente, gusta.

    También confieso mi infidelidad: no te sigo a diario, pero sí es verdad que cuando entro leo 3 ó 4 historias seguidas.

    Mucho ánimo para continuar y enhorabuena!!

Responder

