Mientras corto el césped, el mundo se desmorona

Publicado: 9 agosto, 2011 en actualidad, opinión, Personal
Etiquetas:, , , , ,

Caída de bolsas, calificación a la baja de la deuda de USA por parte de S&P, el BCE obligado a comprar deuda española e italiana…

El sonido del cortacesped ocupa todo mi mundo, trazo, con mayor o menor fortuna, líneas rectas que rodean los árboles y sortean las vallas. Esa perfección ficticia de mi micromundo me tranquiliza y me da seguridad mientras, fuera del cobijo de mi casa, la feroz realidad pega dentelladas a diestro y siniestro, devorando la cordura de algunas almas prisioneras del NIKKEI o del DOW JONES.

¿Mi actitud obedece a ingenuidad? ¿hastío?

No sabría decirlo con certeza, pero ¿Cabe otra posición? ¿He de caer en la más honda de las desesperaciones? ¿Debo tomar las plazas y gritar mi frustración?

Mientras estas dudas me asaltan y perturban, trato de mitigarlas con una cerveza fría observando crecer la hierba.

Responder

